Acceso a Campus Virtual de Instituto Carrión ⦗2023⦘

Bienvenido/a a nuestro sitio web donde te informaremos al respecto del Campus Virtual de Instituto Carrión.

En este artículo conocerás cómo ingresar al campus virtual carrión o aula virtual. Datos que deberás tener en cuenta a la hora de registrarte en la plataforma. Además accederás a una guía de uso e información importante que ¡harán de tu experiencia en el campus virtual un éxito!

Ahora sí, comencemos a descubrir el Campus Virtual de Instituto Carrion!

¿Querés optimizar tu tiempo estudiando en Campus Virtual?
Hemos preparado una guía con tips y consejos para que puedas optimizar al 100% tu tiempo de estudi oen Campus Virtuales.

Acceder a la Guía Práctica

¿Qué es la Instituto Carrión?

IMT-UNMSM es la abreviación de  Instituto de Medicina Tropical “Daniel A. Carrión” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, una universidad de Perú situada en la ciudad de Lima.

Fue creado en 1963 por un convenio entre el gobierno alemán y la Universidad de San Marcos. Siendo el primer instituto especializado la investigación y tratamiento de enfermedades tropicales e infecciosas en Perú.

Gracias a este instituto la Facultad de Medicina Humana “San Fernando” ha sido designada por el Ministerio de Salud del Perú como el principal centro de referencia para la lepra en todo el país. 

 En el Instituto Carrión podrás estudiar carreras Técnicas, a continuación te dejamos una lista con la oferta académica actual:

Carreras Técnicas

  • Farmacia Técnica
  • Técnico en prótesis Dental
  • Fisioterapia y Rehabilitación
  • Salud y Seguridad Ocupacional
  • Cosmiatría
  • Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Enfermería Técnica
  • Nutrición y Dietética

¿Cómo ingresar o loguearme en el campus?

Acceder al Campus Virtual de Instituto Carrion es muy fácil, de todas maneras a continuación te brindamos una guía paso a paso para que no te quede ninguna duda al respecto de como hacerlo correctamente.

Recuerda que previo a loguearte o ingresar deberás estar registrado en el Campus o Aula, para ello asegúrate que cumples con los requisitos y que te encuentras con el alta ACTIVA en la Universidad o Instituto.

¿Aún no estas dado de alta en el Campus Virtual?
Si aún no te encuentras dado de alta en el Campus Virtual, te mostramos como hacerlo.

Registrarse

  1. El primer paso será ingresar a la página web del Campus Virtual del Instituto Carrión. Una vez que estés allí deberás iniciar sesión con tus datos.



  2. Luego el sistema generará una nueva ventana donde podrás visualizar las distintas opciones para realizar en tu cursada. Accederás al aula virtual, a las asistencias, notas, biblioteca, y a los cursos que estás realizando, entre otras opciones.



  3. Haciendo click en el siguiente botón podrás ingresar al Campus Virtual del Instituto Carrión

¿Cómo me registro en el Campus Virtual de Instituto Carrion?

A continuación encontrarás información para iniciar con tu registro en el Campus Virtual del Instituto Carrión.
En primer lugar necesitarás un usuario y contraseña. Este te lo brindaran las autoridades de la universidad al momento de realizar la inscripción.

Es posible que ello no suceda debido a diversos motivos, de ser así podrás comunicarte al 01) 7065500 o mandar un mail a [email protected]

En caso de querer realizar la consulta de manera presencial podrás acercarte hasta las instalaciones de la institución en: Av. Petit Thouars 351, Lima 15046, Perú

¿Cómo acceder al Campus Virtual desde el Móvil?

Si deseas ingresar al Campus Virtual del Instituto Carrión desde tu celular/móvil podrás hacerlo descargando una aplicación llamada Educativa Mobile.

Por lo tanto a continuación encontrarás los siguientes links según tu versión PlayStore o Apple Store para descargar la aplicación de manera rápida y sencilla.

Una vez que la encuentres deberás clickear en INSTALAR.

Una vez que hayas descargado la aplicación, podrás loguearte a través de ella con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *