Acceso a Campus Virtual de ORT ⦗2023⦘

Bienvenido a nuestro sitio web en donde te mostraremos e informaremos al respecto del Campus Virtual de ORT.

En este artículo podrás saber como ingresar al campus o aula virtual, datos a tener en cuenta la hora de querer registrarte en la plataforma, guía de uso y datos importantes que ¡harán de tu experiencia en el campus virtual un éxito!

Ahora sí, desde nuestro sitio mundocampusvirtual.com comencemos a descubrir el Campus Virtual de ORT!

¿Querés optimizar tu tiempo estudiando en Campus Virtual?
Hemos preparado una guía con tips y consejos para que puedas optimizar al 100% tu tiempo de estudi oen Campus Virtuales.

Acceder a la Guía Práctica

¿Qué es la ORT?

La Escuela ORT, es una institución privada que funciona dentro del nivel superior educativo en Argentina, se encuentra situada en la ciudad de Buenos Aires, con sus sedes de Almagro y Belgrano. También cuenta con una sede de Educación Primaria en Provincia de Buenos Aires ubicada en la localidad de Tigre. El origen de ORT Argentina se encuentra vinculado a una organización judía no gubernamental dedicada a la educación, la misma fué fundada en 1936 y se relaciona con la organización ORT Mundial.​

ORT Argentina posee tres niveles educativos: Escuela Primaria, Escuela Secundaria y un Instituto de Educación Superior. ​

Además de la oferta que brinda en educación primaria y secundaria, la ORT cuenta con carreras dentro del nivel terciario.

Sede Almagro

Sede Belgrano

  • Analista de Sistemas
    Título Otorgado: Analista de Sistemas
    Duración: Dos años
  • Biotecnología
    Título Otorgado: Técnico Superior en Química y Biotecnología
    Duración: Tres años
  • Sonido y Producción Musical
    Título Otorgado: Técnico Superior en Producción Musical
    Duración: Dos años
  • Analista de Sistemas
    Título Otorgado: Analista de Sistemas
    Duración: Dos años
  • Diseño Digital
    Título Otorgado: Técnico Superior en Diseño Gráfico Digital
    Duración: Dos años
  • Diseño Industrial
    Título Otorgado: Técnico Superior en Diseño Industrial
    Duración: Dos años

¿Cómo ingresar o loguearme en el campus?

Acceder al Campus Virtual de ORT es muy fácil, de todas maneras a continuación te brindamos una guía paso a paso para que no te quede ninguna duda al respecto de como hacerlo correctamente.

Recuerda que previo a loguearte o ingresar deberás estar registrado en el Campus o Aula, para ello asegúrate que cumples con los requisitos y que te encuentras con el alta ACTIVA en la Universidad o Instituto.

¿Aún no estas dado de alta en el Campus Virtual?
Si aún no te encuentras dado de alta en el Campus Virtual, te mostramos como hacerlo.

Registrarse

  1. En primer lugar deberás ingresar al CAMPUS Virtual ORT. Mas abajo te dejamos el link correspondiente para que puedas acceder al mismo.
  2. Ingresá con tu Usuario y Contraseña. Previamente deberás haberlas solicitado en la Universidad. Una vez que hayas ingresado a tu perfil podrás completar tus datos acceder a las notas y asistencias, entre otras opciones.


¿Cómo me registro en el Campus Virtual de ORT?

Para registrarte en el Campus Virtual de ORT serán necesarios un usuario y contraseña. Estos se te otorgarán cuando realices tu inscripción la Universidad. Si aquello no sucede podrás realizar tu consulta en algunas de las sedes correspondientes.

¿Cómo acceder al Campus Virtual desde el Móvil?

Al Campus Virtual ORT podrás acceder desde una PC de Escritorio o bien desde tu teléfono celular o móvil. Para acceder a dicha aplicación deberás ingresar en los siguientes links según tu versión Play Store o Apple Store. Tené en cuenta que esta aplicación por el momento solo se encuentra disponible para el Nivel Secundario. En el nivel superior deberás ingresar únicamente desde la PC.

Una vez que la encuentres deberás clickear en INSTALAR.

Una vez que hayas descargado la aplicación, podrás loguearte a través de ella con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *