Acceso a Campus Virtual de UMAX – Universidad Maria Auxiliadora ⦗2023⦘

Bienvenido a nuestro sitio web en donde te mostraremos e informaremos al respecto del Campus Virtual de Universidad Maria Auxiliadora.

En este artículo podrás saber como ingresar al campus o aula virtualumax Paraguay, datos a tener en cuenta la hora de querer registrarte en la plataforma, guía de uso y datos importantes que ¡harán de tu experiencia en el portal virtual un éxito!

Ahora sí, comencemos a descubrir el Campus Virtual. UMAX!

¿Querés optimizar tu tiempo estudiando en Campus Virtual?
Hemos preparado una guía con tips y consejos para que puedas optimizar al 100% tu tiempo de estudi oen Campus Virtuales.

Acceder a la Guía Práctica

¿Qué es la UMAX?

UMAX es la abreviación de Universidad María Auxiliadora, una universidad de Paraguay situada en la ciudad de Asunción, capital del país. La UMAX es una institución educativa privada vinculada con estudios superiores, de investigación, de formación profesional y de servicio académico.

Fundada en 2008, de aquella fecha a esta parte, la UMAX se establece como una institución de referencia en la enseñanza de carreras de salud. Fue creada a través de la Ley N.º 3501/08 conocida comúnmente como “Ley General de Educación”.

Actualmente ofrece tanto carreras de grado como de pregrado y planea, en un futuro cercano, la ampliación de su oferta educativa a partir de la creación de la Facultad de Ciencias Empresariales cuyo Proyecto Académico ya fue presentado ante el CONES (Consejo Nacional de Educación Superior).

Carreras de Grado y Pregrado

  • Medicina
  • Licenciatura en Enfermería
  • Tecnicatura Superior en Farmacia
  • Tecnicatura Superior en Radiología
  • Tecnicatura Superior en Laboratorio Clínico
  • Tecnicatura Superior en Masaje Terapeútico
  • Tecnicatura Superior en Enfermería

¿Cómo ingresar o loguearme en el campus?

Acceder al Campus Virtual de UMAX es muy fácil, de todas maneras a continuación te brindamos una guía paso a paso para que no te quede ninguna duda al respecto de como hacerlo correctamente.

Recuerda que previo a loguearte o ingresar deberás estar registrado en el Campus o Aula, para ello asegúrate que cumples con los requisitos y que te encuentras con el alta ACTIVA en la Universidad o Instituto.

¿Aún no estas dado de alta en el Campus Virtual?
Si aún no te encuentras dado de alta en el Campus Virtual, te mostramos como hacerlo.

Registrarse

  1. Ingresá a la plataforma Campus Virtual de UMAX. Dirigite al margen superior derecho de la página e ingresa tu usuario y contraseña.
  2. En caso de que aún no los hayas obtenido no podrás crear tu perfil. Para tal fin deberás ponerte en contacto con el sector administrativo de la institución.

¿Cómo me registro en el Campus Virtual de UMAX?

Para registrarte en el Campus o Aula Virtual deumax deberás crear tu Usuario y Contraseña. Si al momento de tu inscripción no pudiste obtenerlos tendrás que ponerte en contacto con la universidad.
Para tal fin, tendrás que comunicarte a través de los canales de contacto respectivos a tu sede correspondiente. La Universidad Umax cuenta actualmente con sedes en Paraguay, en localidades como Asunción y Ciudad del Este, y con una sede fuera de su territorio en Brasil.

Sede Central

Sede Umax Brasil

¿Querés conocer mas sobre la Universidad UMAX?

Mirá el siguiente video donde podrás realizar un recorrido virtualumax y observar fotos e imágenes de su establecimiento.

¿Cómo acceder al Campus Virtual desde el Móvil?

Al Campus Virtual UMAX podrás acceder desde una PC de Escritorio o bien desde tu teléfono celular o móvil, para ello deberás descargar una aplicación llamada Moodle.

Para acceder a dicha aplicación deberás acceder a los siguientes links según tu versión Play Store o Apple Store.

Una vez que la encuentres deberás clickear en INSTALAR.

 wp-image-10220

Una vez que hayas descargado la aplicación, podrás loguearte a través de ella con tu usuario (correo electrónico) y contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *